ICATEL360

EMPRESA

Icatel360 es una empresa creada por tres compañías líderes en ingeniería, obra civil e instalaciones, que aunan sus capacidades y experiencia.


EXPERIENCIA

Somos una empresa joven que cuenta con socios y colaboradores con 25 años de experiencia conjunta, trabajando en multitud de proyectos desde nuestras respectivas empresas.


SERVICIO GLOBAL

En Icatel ofrecemos un servicio global de calidad, reforzado por la confianza que ofrecen nuestros colaboradores habituales.

EMPRESA

SOCIOS

 

IZA OBRAS Y PROYECTOS, con sede en Navarra. Desarrolla su actividad en el sector de la construcción, siendo una empresa de prestigio con una amplia experiencia.

 

CARRO Y BERNARDOS, empresa de ingeniería y consultoría con sede en Zaragoza. Aporta soluciones de viabilidad e implemento de procesos de mejora continua.

 

TELMEC, empresa especializa en operación, instalación y en mantenimiento y un referente en la industria de las energías nenovables. Sede en Zaragoza y ámbito de actuación internacional.

COLABORADORES

 

ESTUDIOS OPEN, relacionado con el mundo de la construcción en obra pública y edificiación. Está presente físicamente en Navarra, País Vasco y Cantabria. De ámbito nacional.

 

PROCOINSTA, empresa con sede en Zaragoza, especializada en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. De ámbito nacional.